El motociclismo segoviano arranca mañana su temporada 2007 cargado de grandes novedades, por un lado el cambio de montura del segoviano Isaac Martín, que pasa a pilotar una MV Augusta, y el cambio también de Pascual Pacheco, el piloto de Revenga, que esté año pasará a pilotar una Yamaha R1 2007, serán dos de las bazas más importantes con la que contarán para alzarse con la primera prueba del Trofeo RACE que mañana arranca en el circuito del Jarama en una jornada que comenzará pasadas las 9:00 de la mañana.

Así ambos pilotos serán los encargados de competir en la categoría de Superbikes, que a la vez que lo hicieran el año pasado, esté año esperan superar con la mejora de sus monturas un puesto que merecieron algo más debido en gran medida al infortunio que quedo zanjado con la victoria en la última prueba del circuito de Isaac.

Por su parte, Jesús Gil, participará un año más , y esté esperemos que sea el de reconocimiento popular por los posibles éxitos que puedan acaecer, del sevillano afincado en Segovia.

Los tres pilotos han realizado una pretemporada donde se han encontrado ajusto con sus monturas y esperan dar el todo por el todo para conseguir los tan ansiados éxitos.

Siguen esté año con el patrocinio del equipo, Construcciones CMM, Hormigones y Morteros Gil, Motostion, Rótulos Fic Plast y Grupo B, serán los máximos patrocinadores dentro del equipo CMM-HyM Gil que patrocinarán a Isaac (Superbikes) y Jesús (Súper Sport).

Isaac Martín – AM Augusta (Superbikes) -Equipo Construcciones CMM-HyM Gil
Jesús Gil- Yamaha R6 2006 (Súper Sport) -Equipo Construcciones CMM-HyM Gil
Pascual Pacheco- Yamaha R1 2007(Superbikes)

Isaac intentará volver a susbirse a lo más alto