Con la única intención de la victoria salió el segoviano Isaac Martín al circuito del Jarama para disputar la primera prueba puntuable del Trofeo RACE para la categoría de Superbikes. Tras unas tandas de entrenamientos que le hicieron merecedor del segundo mejor crono, le propició salir desde la segunda posición de la parrilla a disputar la carrera más importante del fin de semana.

El piloto segoviano salió a por todas tras unos entrenos en los que se había puesto de manifiesto la no muy buena salida que podría tener la moto y la cantidad de aceite que debía tener la horquilla para adaptarla a dicho circuito. Así tras la última puesta a punto en la línea de salida se dieron los últimos retoques e inició la competición saliendo después del semáforo verde en tercera posición, tras Vázquez y Valera. Esté último tras un toma y daca con Martín, se decidió a favor del segoviano que se escapo tras la estela de Vázquez que tras unas vueltas de conducción inmejorable con su nueva moto, alcanzó a Vázquez dejando una última vuelta de autentico infarto con adelantamientos mutuos en casi todas las curvas que se decidió en la última curva de acceso a meta para Martín en una foto finish que se asemejo a las realizadas en las pruebas de ciclismo.

Así Isaac copo la primera posición del trofeo RACE y la primera posición del trofeo madrileño. Por su parte el otro segoviano en la categoría reina Pascual Pacheco, obtuvo la decimotercera posición y se coloca en el campeonato madrileño 7º clasificado.

En la categoría inferior el otro componente del equipo, Jesús Gil, realizó unos entremos espectaculares clasificándose para la manga de los mejores de la categoría, lo cual denotó un paso importante de la anterior temporada a está, y rodó en tiempos muy inferiores al de la temporada pasada por lo que denoto una mejoría muy importante. De está manera el equipo segoviano va marcando las pautas que en su tercera temporada colocarán a lo largo de la temporada al piloto afincado en Segovia, en los primeros lugares.

El hijo de Isaac le volvió a dar suerte

Jesús Gil momentos antes de su salida