El equipo segoviano fue la sorpresa que la emisora de televisión local, Canal 4, quiso dar a los participantes de la final del concurso televisivo Canal 4 JÚNIOR, que se ha venido desarrollando en los últimos meses en diversos puntos de la provincia y como última prueba fue la disputada el pasado lunes 21 de Mayo en el Frontón Segovia, en un programa que será emitido por dicho canal el próximo miércoles de 21:00 a 23:00 horas.

Todos los niños participantes del concurso pudierón hacer fotos y preguntas a los pilotos segovianos Isaac Martín y Jesús Gil que disputan en la temporada 2007 el Trofeo RACE de motociclismo para motos de cilindrada Superbikes y Súper Sport.
Por otro lado el equipo CMM realizó el pasado 18 de Junio unos entrenamientos en el circuito castellano manchego de Albacete, y que tuvo como protagonista a Jesús que tras unas excelentes vueltas marcando los mejores tiempos en lo que lleva en competición se fue al suelo dañando de bastante gravedad a su montura pero por fortuna no a él. De otro modo la progresión de Isaac no puede ir más en alzo, tras el triunfo en el Jarama el piloto segoviano marcó unos tiempos de autentico vértigo en el circuito mejorando los registros del pasado anterior con su anterior montura. Así la MV Augusta de esté año pilotada por el piloto pelirrojo se prevé como una de las más interesantes para la disputa del Trofeo RACE.

Canal 4 dió la gran sorpresa a los niños participantes

Los niños pudierón estar al lado de los pilotos segovianos