El equipo segoviano Construcciones CMM – HyM Gil, vuelve esté sábado a la competición el la segunda prueba del Trofeo RACE de motociclismo para categorías de Superbikes y Súper Sport. A la cita acudirá el líder del trofeo, el segoviano Isaac Martín, con la moral por las nubes después de haber protagonizado en la anterior prueba un duelo de infarto con su posiblemente más duro competidor, David Vázquez.

El segoviano Isaac, que hace dos semanas estuviera entrenando en el circuito de Albacete, se mostró mucho más contento después de rodar con su nueva montura, MV AGUSTA, y que le hizó rodar en tiempos incluso superiores a su anterior moto, lo cual da síntomas que esté año será mucho más interesante para el piloto del CMM.

Por su parte, Jesús Gil, tras su gran caída en los entrenamientos de Albacete, a puesto a punto su montura y espera estar luchando por los primeros puestos de su categoría, que según su mentor, el también piloto de su equipo Isaac, el joven Jesús tiene una progresión magnifica que lleva a pensar que el año que viene se pueda llegar a estar luchando por un puesto de honor en un campeonato a nivel nacional, lo cual le podría suponer llegar a dar el gran salto al mundial de motociclismo con una magnifica juventud, dado que aunque haya empezado algo tarde, la progresión indica que puede dar mucha guerra.

El tercer piloto segoviano de Revenga del equipo GMS RACING, intentará mejorar el decimotercer puesto conseguido en la anterior prueba, tras unas mejoras en su montura que espera le den un rendimiento mayor para estar en cabeza.
La cita pues será el sábado 2 de Junio en el circuito madrileño del Jarama a partir de las 9:00 horas, entrenamientos y posteriormente las carreras. Todos aquellos aficionados al deporte del motor podrán asistir ya que la entrada al circuito es gratuita.


El segoviano Isaac volverá a hacer vibrar el Jarama