El equipo segoviano de motociclismo, Construcciones CMM- HyM Gil, competirá durante este fin de semana en la prueba puntuable del campeonato castellano manchego del campeonato de velocidad, que se disputará en el circuito de Albacete durante los días 30 de Junio y 1 de Julio.

Hasta allí acudirán los componentes del equipo con intereses diferenciados. Así el segoviano Isaac Martín, acude a la cita con la espina clavada que le dejó la última prueba del Trofeo RACE y tratará de echar un poco de arena a dicho error luchando con los mejores en una prueba que resultará de lo más interesante dado que el pelirrojo acude con grandes intereses y muchas ganas de dar lo mejor y traerse una nueva victoria que corroboraría el gran estado de forma por el que pasa y que ha hecho que la MV Agusta y él sean uno.

Por otro lado Jesús Gil, tratará de seguir su camino en gran progresión tras los excelentes resultados que en las últimas pruebas viene cosechando, no obstante la última caída acaecida en esté circuito espera que no sea merma de sus posibilidades de encontrarse con los mejores de la categoría.


Isaac intentará sacarse la espina del Race