El pasado sábado 14 de Julio los componentes del equipo de motociclismo de velocidad, Isaac y Jesús realizaron su última jornada de entrenamientos antes de las más que merecidas vacaciones de verano.

Los dos componentes se desplazaron al circuito madrileño del Jarama para realizar algunas mejoras en sus motos y tomar un mayor pulso a las curvas del circuito. Allí realizaron un total de 70 vueltas durante toda la jornada que les fue propicia para mantener e incluso superar tiempos de carrera y poner a punto las motos de cara a unas jornadas de verano donde el campeonato se interrumpe.

La MV Agusta del pelirrojo volvió a mostrarse intratable, pero una pequeña fuga de aceite del sistema de embrague puso en jaque los entrenamientos que tras unos instantes de incertidumbre, el equipo logró dar con la avería y se restableció todo después de poner a punto la moto.
Así los pilotos segovianos descansarán hasta el 25 de Agosto donde participarán en una jornada de entrenamientos en el Jarama de cara a la próxima cita del trofeo RACE a disputar el 8 de Septiembre.


El equipo pusó a punto la moto tras unos pequeños problemas. Isaac Martín.