El equipo segoviano de motociclismo, Construcciones CMM- HyM Gil, disputó los días 30 de Junio y 1 de Julio, la segunda prueba puntuable para el campeonato castellano manchego de velocidad en el circuito de Albacete.

En la categoría de Superbikes, el segoviano Isaac Martín no dejo beneficio a la duda tras el sábado donde en los entrenamientos obtuvo el segundo mejor tiempo lo que le posibilitaba a salir en la primera línea en la carrera del domingo. La carrera del domingo demostró la supremacía que moto y piloto están demostrando en las diferentes pruebas de este año y tras una salida donde se situó 5º, tras el primer paso por la línea de meta rodaba 1º, puesto esté que no dejaría hasta la bandera de cuadros tras 12 vueltas, donde el segoviano entró a la línea de meta con una diferencia de casi 2 segundos con respecto al terceto perseguidor. Le acompañaron en el podium Oscar Ibáñez y Nuno Rego.

Tras la carrera el piloto mostraba gran satisfacción por el éxito conseguido y sobre todo por sacarse la espina que en la última prueba del trofeo del RACE, le ocasionó. Así, el segoviano se va de vacaciones con las tareas hechas en una temporada que se está convirtiendo en unas de las más prosperas para el piloto.

Diferente suerte corrió el piloto Jesús Gil, que tras unos entrenamientos de auténtico gran piloto, le situó en la séptima línea de parrilla. Así el piloto tras una sensacional salida donde adelanto a 8 pilotos posicionándose en la vigésima posición, un error cuando tenía un gran ritmo de carrera, le hizo que en la segunda vuelta de las doce que componía la carrera, tuviese un fallo que le hizo hacer un recto y perder 12 posiciones. El piloto no arrojó en ningún momento la toalla e inició una remontada épica que le hizo entrar en la línea de meta con la posición vigésimo segunda tras unas vueltas donde el piloto obtuvo unos grandes tiempos.
El joven piloto consiguió así según el jefe de equipo, Javier Martín, aprender también a equivocarse, enmendar el error, remontar y tener mucha más garra y gusto por los primeros puestos, en una temporada donde Jesús está obteniendo grandes mejoras en cuanto a tiempos y resultados.


Isaac Martín mostró su supremacia

Jesús en la parrilla de salida de Albacete