Con dicha premisa asume Isaac Martín, líder provisional del Trofeo RACE en la categoría de Superbikes 2007, la tercera prueba de las cuatro que componen el campeonato supondrá para el piloto segoviano volver al circuito en cuya última participación en competición oficial supusó una decepción al adelantarle un piloto y quedar segundo por un error absurdo, por lo que el pelirrojo vuelve con animo de resarcirse de aquel error y con los deberos hechos después de un verano donde se ganó una prueba del trofeo castellano manchego y donde hace escasas fechas mejorase el tiempo de carrera en unos entrenamientos libres en el circuito madrileño.

Así la opción que queda para abordar el campeonato con seguridad es volver a repetir el triunfo en la categoría de Superbikes y colocarse aún más líder.

Por su parte Jesús Gil sigue la progresión que el equipo le está marcando logrando tanto en entrenamientos como en la prueba en el circuito manchego grandes tiempos que le volverán a situar entre los mejores en la categoría de Súper Sport.

En lo que se refiere al tercer representante segoviano, Pascual Pacheco tras las últimas modificaciones realizadas en su moto y tras unos entrenamientos magníficos en el Jarama de estar entre los diez primeros de la categoría de Superbikes, al lado de Isaac.

La cita es esté sábado día 8 a partir de las 10:00 en el circuito madrileño del Jarama, donde se posibilita a todos los espectadores que quieran acudir a presenciar la prueba a la entrada a las instalaciones, entrada libre


Isaac Martín en el ciruito de Albacete(Archivo)