La cuarta prueba del Trofeo Race se disputará esté domingo, prueba esta que dará por finalizado el campeonato.

Las aspiraciones del lider, Isaac Martín (CMM-HyM Gil-Grupo B) del campeonato son las mejores dado que casi con entrar en los puntos ganaría el campeonato en la categoría de Superbikes y le de por fin el tan ansiado triunfo en el circuito madrileño que el año pasado le privo de estar en la misma situación.

Los números del segoviano son claros un 1º, un 2º y un 3º, le hacen ser un lider sólido ya que el más inmediato perseguidor Valera tendría que quedar primero y esperar el error de Martín, factor esté que no debiera ocurrir si Martín saca la veteranía y no se centra en la victoria de la prueba.

Por su parte Jesús Gil tratará de meterse entre las diez primeras posiciones de la categoría de Súper Sport culminando así una temporada en constante progreso y que espera que el año 2008 le depare el salto al campeonato nacional de la categoría.

Los entrenamientos realizados el pasado lunes en el trazado dan tanto a Isaac que con ello puso a punto la moto y probó unas ligeras modificaciones en su embrage como para Jesús que mejoró el tiempo de carrera en más de 1 segundo obteniendo tiempos de estar casi en pole, han hecho de dicha sesión un banco de pruebas para la definitiva esté domingo.

Se informa a todos los segovianos que quieran acudir a presenciar el evento que tendrá comienzo a partir de las 9:00 horas con los entrenamientos oficiales y culminará a las 14:30 con la disputa de la prueba de Superbikes. El recinto será de libre entrada y a todos aquellos que quieran acercarse a ver a los pilotos estarán en el box 12 para poder observar las evocuciones del equipo.

Suerte para ellos.


Isaac está a un paso de proclamarse vencedor final