SUPERBIKES

El equipo segoviano Construcciones CMM-HyM Gil-Grupo B, se desplazó en la mañana de hoy domingo 21 de Octubre para disputar la 4ª prueba puntuable para el Trofeo RACE y el campeonato madrileño, última de ambos campeonatos.

En la categoría de Superbikes, Isaac apostó, como líder, por estar en los puestos cabeceros de los entrenos para poder alcanzar una buena posición en la parrilla de salida para poder así afianzar el liderato, dato esté que sirvió para que en los primeros entrenos clasificatorios sus tiempos fueran de primera y segunda línea de parrilla, obteniendo finalmente la cuarta posición de los entrenos saliendo así en segunda línea.
Dato a destacar supuso que en los segundos entrenamientos clasificatorios la MV Agusta del piloto segoviano quemará el motor lo que supuso preparar la moto del compañero y amigo David Peinado, para la carrera final realizando un trabajo excepcional los componentes de Box 31 que pudieron poner la moto a punto para poder salir a disputar la carrera.
Los inicios de la prueba para el segoviano hicieron que está vez si la moto permitiera debido al cambio del embrague salir en quinta posición que tras la primera vuelta se colocó cuarto tras Oriol, inconmensurable, Valera, segundo del campeonato y del Moral. La carrera para Martín que salía como premisa a asegurar el campeonato y tener la posibilidad de luchar por el podium supuso una constante lucha con el quinto clasificado, lucha está que no pudo realizarse con los tres primeros que se marchaban debido al mayor ritmo de estos, realizando Martín una carrera de lo más inteligente con las miras puestas en el Trofeo.
El fuerte ritmo de Oriol tras 10 vueltas le llevó a vencer la carrera obteniendo el segundo lugar Valera y tercero Del Moral, siendo Martín cuarto clasificado final, dato que supusó conseguir los puntos necesarios para mantener el liderato y dejar a su máximo oponente Valera en segunda posición del Trofeo RACE y del campeonato madrileño de la categoría.

De está manera el segoviano Isaac Martín entra a formar parte de los ilustres deportistas en obtener dicho Trofeo tras proclamarse vencedor del Trofeo en la categoría de Superbikes, trofeo que se entregará a comienzos del año 2008 tras finalizar todas las competiciones que se disputan en el trazado madrileño.

SUPERSPORT

En la categoria de Súper Sport el sevillano del equipo segoviano que marchaba 7º en la general del campeonato, Jesús Gil, marcó uno de los mejores registros de la temporada saliendo en la manga de los pilotos más rápidos. Tras una salida excepcional donde ganó cinco posiciones, el devenir de las vueltas supuso ir mejorando cronos y situarse en la decimosexta posición de la carrera, puesto que le da pie a estar entre los 10 primeros clasificados de la general final del Trofeo RACE y del campeonato madrileño, su mejor posición en su vida deportiva dentro de la categoría. De esta manera ha logrado una gran regularidad durante toda la temporada y se baraja como ya se apuntó que se pueda ver al joven piloto en el próximo campeonato de España de la categoría de Súper Sport.


Isaac Martín en la línea de salida

El jefe de equipo, Javier Martin(dcha) da las últimas indicaciones a Jesús Gil

Isaac Martín posa con sus hijos como vencedor en la general final del Trofeo Race y el campeonato madrileño