Cuando apenas a acabado la temporada las valoraciones y sobre todo la nueva temporada han de realizarse sin excesiva prisa pero sin demora dado que los meses pasan demasiado rápido para poder afrontar con garantías la temporada 2008. Dada la situación el joven corredor afincado en Segovia, Jesús Gil, baraja con gran fuerza la inclusión dentro del campeonato NINJA CUP en la categoría de 600 c.c. Supersport y que celebrá sus pruebas por todos los circuitos de la geografía nacional a la vez que el oficial multimarca CEV (Campeonato de España de Velocidad).
El equipo baraja afianzar el proyecto ya en su cuarto año dotando al joven corredor de un campeonato de élite para dar muestra de su valía y progresión sobre todo tras el 5º puesto en la general del Trofeo RACE dentro de la categoría Supersport y que le puede dar la suficiente motivación y confianza con una moto nueva pero de gran manejabilidad y que le puede en su primer año de un campeonato nacional situar entre los diez primeros puestos en todas las pruebas de las que se compondrá el campeonato.
Para tal proyecto Hormigones y Morteros Gil ha apostado con fuerza por el proyecto junto a Grupo B y espera que otras empresas segovianas puedan aportar el resto del presupuesto económico para dotar al motociclismo segoviano de un referente en toda la geografía nacional.


Jesús Gil estará en la copa Kawasaki 2008