El sábado 19 de Enero tuvo lugar en el pabellón paraninfo de la Universidad de Inef de Madrid el acto de entrega de los premios de la federación madrileña de motociclismo, acto que premio a los primeros clasificados de las diferentes disciplinas.
Hasta allí acudió como invitado y premiado Isaac Martín Benito junto a un grupo de aficionados que no quisieron perderse el acto presidido por el presidente de la Federación Española de Motociclismo, D. Juan Moreta Munujos, junto al vicepresidente y presidente de la federación madrileña D. Fernando Gutiérrez Merino.
El acto sirvió para coronar al piloto segoviano como primer clasificado en la general del trofeo madrileño de motociclismo en la categoría de Superbikes Clase B de la pasada temporada 2007 y que tendrá a su vez este viernes 25 de Enero a partir de las 19:30 horas en el circuito madrileño del Jarama la entrega del premio como vencedor del Trofeo RACE 2007 de motociclismo en la categoría de Superbikes Clase B, trofeo que recogerá junto a los vencedores del Trofeo RACE 2007 en las distintas categorías de Turismos y Motociclismo.


Isaac Martín Benito(centro) en el podium del Trofeo Madrileño de Motociclismo