El Real Automóvil Club de España (RACE) entregaba sus premios 2007 en el trazado madrileño del Jarama a los galardonados del Trofeo RACE de motos y coches junto a los premiados de clase del Rallye Shalymar el pasado viernes 25 de Enero.
El acto que contó con una masiva afluencia que superó toda expectativa, era conducido por Ernesto Nava, jefe de prensa del circuito y contaba entre otros con la presencia de
Manuel Vidal, director deportivo del RACE, así como con “Chapi” Sanemeterio, presidente de la FMA y el presidente de la federación FMM D. Fernando Gutiérrez Merino.
En el
Trofeo RACE de Motociclismo, la victoria de clase A (Súper sport) era para Eric Morillas, mientras que en la clase B (Superbikes) vencía el segoviano Isaac Martín Benito.
Así el segoviano después del galardón obtenido tras su triunfo en el trofeo madrileño de Superbikes se convierte así en galardonado y ganador del
Trofeo RACE de Superbikes consiguiendo así consagrarse con un titulo en su palmares después del obtenido en el año 2002 en el Campeonato de España Formula Xtreme Superbikes y en el regional murciano del año1999 en la categoría de Súper Sport.


Isaac Martín recibe el premio a su excepcional temporada
Foto.
www.rincondelmotor.com