Tras la excelente temporada por todos conocida del piloto segoviano Isaac Martín es hora de planificar la temporada 2008 con miras a revalidar un titulo que ha encumbrado al piloto segoviano a ser uno de los mejores pilotos de la zona centro de España.
Así el equipo está barajando varios calendarios regionales y nacionales que aportarán tras una escepcional temporada el toque de distinción ya que han sido grandes y pequeñas prropuestas las que ha recibido el equipo y que a día de hoy baraja para poder ganar el campeonato que finalmente se decida a realizar.
La que con más fuerza suena viene de la mano del patrocinador francés Michelin en su delegación española, marca está que ya fuera representada por el equipo segoviano en la temporada pasada, y que viene auspiciada por un patrocinador de gran proyección nacional lo cual ayudará al segoviano Isaac Martín a revalidar el titulo del Trofeo Race aunque nada está totalmente cerrado. Por su parte el joven Jesús Gil también vería un camino más indicado a su aprendizaje de la mano de Isaac Martín que volvería a contar con el joven sevillano afincado en Segovia como su firme proposito de llevarle a lo más alto de los campeonatos nacionales.
Así pues a medidados del mes de Marzo se cerrará finalmente el patrocinador y el campeonato que ambos pilotos afrontarán con garantías para volver a rebalidar un título más para el deporte segoviano.


Isaac Martín baraja varias ofertas para la temporada 2008