El equipo segoviano Segovia Motorcylce Team integrado por los segovianos Isaac Martín Benito y Jesús Gil García, se han fusionado con el nuevo equipo y nuevo patrocinador madrileño Grupo ARG.
La empresa madrileña de artes gráficas ARG ha hecho una gran apuesta por los pilotos segovianos que junto con un piloto madrileño aún por confirmar, competirán a partir de Abril en el
campeonato madrileño de velocidad valedero asimismo para el trofeo RACE de velocidad, en las categorías de Xtreme(Superbikes) y Súper sport.
Así pues tras varias posibilidades el equipo a decidido tras la firme apuesta de la empresa madrileña ARG, a la vez que
MV Agusta ha querido volver a revalidar el título y Yamaha que se suma como nuevo colaborador, junto también con la apuesta del patrocinador francés Michelín que proporcionará al equipo del mejor material para poder lograr el campeonato.
Una apuesta que empresas segovianas de la talla de Construcciones CMM, Hormigones y Morteros Gil, Promotora-Constructora IMB junto a
Creaciones Velma, han posibilitado seguir un camino ya iniciado hace ya 10 años y que posibilitan que dos integrantes del equipo segoviano vuelvan a disputar el campeonato con opciones de subir a lo más alto del podium.
A finales de esté mes se prevé que se realice la presentación y la nueva imagen del equipo deportivo.

Grupo B Team con la nueva apuesta

La empresa segoviana Grupo B Team, estará de nuevo un año más, siendo esté el tercero, involucrada al 100% con el proyecto y volverá a gestionar la imagen del equipo, su relación con los medios de prensa y acciones promocionales del equipo que se desarrollarán en todas las acciones en las que el equipo esté inmerso.
La apuesta del 2008 es una gran apuesta y le otorgará al calendario de actividades de
Grupo B Team ha realizar modificaciones con respecto al número de eventos que desarrollará y al número de deportes que venía apoyando así pues durante la primera quincena de Abril quedará determinado el número de actuaciones y el número de deportistas a los que apoyará.


Los nuevos patrocinadores de la temporada 2008

Ver noticia publicada en: Adelantado de Segovia

Ver noticia publicada en: nortecastilla.es