El pasado 21 de Junio tuvo lugar en el circuito del Jarama la 3ª prueba puntuable para el campeonato madrileño de velocidad en sus categorías de Superbikes y Súper Sport..

Hasta allí acudieron los componentes del ARG Racing Team para mejorar los resultados realizados en la 2ª prueba que no fueron muy provechosos.
En la categoría de Súper Sport el componente segoviano, Jesús Gil, volvió a dar uno de sus mejores registros tanto en los entrenamientos clasificatorios como en una de sus mejores carreras realizadas hasta el momento con un meritorio 4º puesto en el campeonato madrileño y un 10º puesto en la general final, el cual le sitúa el 7º en el Trofeo RACE en su clasificación provisional. Por su parte el otro componente del equipo Pedro Guisado obtuvo la 16ª plaza mostrando así una gran progresión que le sitúa en la categoría de Súper sport en el puesto 20º provisional en el Trofeo RACE.

La nota negativa de la jornada se produjo cuando por trámites burocráticos el segoviano Isaac Martín Benito participante y ganador del último Trofeo RACE en la categoría de Superbikes, se le denegó la participación en está tercera prueba valedera para el Trofeo RACE y el campeonato madrileño, aspecto que le imposibilita así revalidar su título de 2007 aunque se espera que en el mes de Septiembre dicho aspecto se solucione y pueda participar de la cuarta y última prueba del campeonato y así quitarse ese sabor agrio que le ha dejado apartado de la prueba en está ocasión.


Jesús Gil volvió a mostrar su valía