Este fin de semana, 5 y 6 de julio, se disputa en el Circuito de Cartagena el VII TROFEO “Poli-Sport Cartagena” de velocidadCAMPEONATO REGIONAL MURCIANO Y CASTELLANO MANCHEGO, con las siguientes categorías: 70 MINI GP80 – PRO 125 PREGP – SUPERSPORT – EXTREME – 600 SERIES. La competición se celebrará en tres jornadas: VIERNES: Entrenamientos libres; SÁBADO: Entrenamientos cronometrados; Y DOMINGO: Carreras.

Hasta allí se han desplazado los segovianos Isaac Martín y Jesús Gil, del equipo ARG Racing, para la disputa de una de las pruebas más interesantes del campeonato manchego con las miras puestas de realizar unos buenos entrenamientos para poder rodar con los de cabeza.

La jornada del sábado a sido más que provechosa para ambos dado que Isaac en la categoría de Superbikes a rodado con 2 centésimas más que sus principales competidores en un circuito que hacia ya cuatro años no visitaba clasificándose como el mejor 6º puesto lo que le da salir en segunda línea de parrilla. Según Isaac “es un campeonato mucho más disputado, se corre mucho más rápido que en el RACE y sobre todo hay muchos más pilotos a batir pero nuestra intención es hacer podium”.Por su parte Jesús volvió a un circuito que visitó en sus orígenes como piloto realizando un 15º puesto lo que le dará opción a salir con los mejores y con miras de conseguir un buen puesto en la carrera de mañana. Según su compañero Isaac, “Jesús a rodado en muy buenos tiempos y se espera que mañana pueda hacer una más que buena carrera”.

Carrera Superbikes: 14:50 —- 14 vueltas

Carrera Supersport:14:50 —- 14 vueltas

Circuito de Cartagena (Pulse para ampliar)