El sábado 13 de Septiembre se disputará en el circuito del Jarama la cuarta y última prueba del Trofeo RACE, de motociclismo, conjuntamente con la del Campeonato Madrileño de Velocidad. Tras la lluvia que acompañó en las primeras citas, para el sábado se espera un tiempo inestable con frío en las tandas de entreno cronometradas y calor a la hora de la carrera. Un auténtico desafío para pilotos y máquinas.
La mañana comenzará con los entrenamientos cronometrados del
Trofeo RACE tanto para la clase A, Súper sport a las 9:00 y posteriormente la clase B Superbikes. Las clasificaciones provisionales de ambas clases, se encuentran muy apretadas donde los tres primeros clasificados se juegan el campeonato, lo cual beneficiara al máximo a los aficionados de este deporte.
El segoviano estandarte del equipo
ARG Racing, Isaac Martín Benito, vencedor del RACE en 2007 y actualmente 10º clasificado provisional en el campeonato madrileño de velocidad en Superbikes, viene de hacer segundo en su última prueba disputada en el circuito de Cartagena, buscara en los entrenamientos matutinos la primera línea de parrilla y tratará de poner las cosas difíciles tanto a Oriol como a Valera, dado que el segoviano viene de realizar los últimos entrenamientos en el circuito del Jarama el pasado 30 de Agosto en los que bajo casi tres segundos su tiempo en pista tras el cambio de neumáticos de Michelín a Dunlop, lo que le supone un gran ritmo de carrera que puede poner en serios aprietos a sus rivales en la carrera que se disputará a partir de las 14:00.
En la clase A, Supersport, el componente segoviano Jesús Gil García, 7º clasificado en el
RACE y 5º clasificado en el campeonato madrileño de velocidad en Supersport, se desplaza hasta el trazado madrileño con la intención clara de mejorar la clasificación actual y entrar a formar parte de los elegidos en el top 5 de ambas trofeos. García tendrá las cosas complicadas y deberá afianzarse en los puestos cabeceros tanto en los entrenos que le permitan salir en una buena posición, como en el ritmo de carrera que deberá exprimir su R6 07 al máximo para poder estar con los mejores. La carrera dará comienzo a las 13:23.
Por su parte Pedro M. Guisado Torres, el componente madrileño del equipo ARG Racing, 20º clasificado en el
RACE en Supersport, deberá continuar su progresión en el primer año de participación en la categoría.
La entrada será libre para todos aquellos que se quieran acercar a presenciar el gran espectáculo de las dos ruedas. No te pierdas esta carrera, el espectáculo está asegurado.

Tiempo para este fin de semana: descarga PDF
Clasificación provisional Trofeo RACE 2008 Superbikes: descarga PDF
Clasificación provisional Trofeo RACE 2008 Supersport: descarga PDF
Clasificación provisional Campeonato Madrileño 2008 Superbikes: descarga PDF
Clasificación provisional Campeonato Madrileño 2008 Supersport:descarga PDF
Ver horarios: descarga PDF

Fotos: www.endureros.com


Isaac Martín Benito en el Circuito Jarama 08

Isaac Martín y Oriol Fernández Circuito Jarama 08
Jesús Gil García Circuito Jarama 08

Pedro M Guisado Circuito Jarama 08

Ver noticia publicada en http://www.nortecastilla.es/20080913/deportes_segovia/polideportivo/equipo-racing-team-grupo-20080913.html